Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Bienvenidas a BB

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro General / Re:Diferencia entre serum y esencia
« Último mensaje por monmau en Julio 01, 2017, 07:53:00 pm »
Hola a todas!

Acabo de leer vuestros comentarios, y aunque y hace un tiempo que se hizo esta pregunta, quería comentar también, por si puede ser de utilidad para futuras lectoras.
El sérum y la esencia no son lo mismo. El sérum presenta una mayor concentración de ingredientes activos que la esencia. Además, su textura es mucho más densa que la de una esencia. Como el sérum está más concentrado, por ello se suele aplicar poco producto, y normalmente viene presentado en una especie de dosificador. Según la marca de cosméticos, a veces también se refiere al sérum como "ampoule".

La esencia aporta una hidratación extra a la crema hidratante, mientra que el sérum se utiliza para tratar problemas específicos de la piel como manchas. Si queréis saber ejemplos de sérums según el tipo de piel, aquí tenéis varios ejemplos muy útiles: http://www.fashionableasia.com/fashion-blog/serum-coreano
Espero que os haya ayudado esta info! Un saludo a todas!! [cosablanca]
2
Belleza / Re:Brasil y Belleza: Productos brasileños
« Último mensaje por karilatin en Junio 12, 2017, 07:30:35 am »
Encontre unas muy buenas musica para dormir bebes, que utilizo con mis niños y aun precio excelente, es muy relajante y permite que mi bebe duerma sus 9 horas continuas. Saludos!!
3
« Último mensaje por rickmin en Marzo 14, 2017, 06:37:11 pm »
yo uso minoxidil 5 para la caida del cabello lo recomiendo mucho, cuida bien el cabello
4
« Último mensaje por rickmin en Marzo 14, 2017, 06:36:56 pm »
yo uso minoxidil 5 para la caida del cabello lo recomiendo mucho, cuida bien el cabello
5
Blogs / Re:Listado de Blogs
« Último mensaje por Rhaenyra en Febrero 17, 2017, 12:53:18 pm »
Hola a todas

os dejo por aquí el link a mi blog, por si os interesa pasaros   [blancoyoho!]

https://acupofsweeties.blogspot.com.es/
6
Belleza / Re:bronceado mas bonito
« Último mensaje por Gemma71 en Noviembre 07, 2016, 12:38:52 pm »
Yo tengo la piel muy sensible y con alergia a algunos componentes, por eso me recomendaron un autobronceador natural sin ingredientes químicos. Se absorbe rápidamente y el tono es progresivo y uniforme. Simplemente hay que utilizarlo 2 ó 3 veces por semana para que el tono vaya poco a poco, así se controla el nivel del bronceado. Yo lo estuve buscando por varias tiendas pero no lo tenían, me ofrecían otros productos pero tenían ingredientes que me irritan la piel. Al final lo encontré en internet en:

https://www.ecocosmetica.es/productos/ficha/2255-autobronceador-granada-y-bayas-de-goji-eco-cosmetics

Espero que os sirva de algo...
7
Recomendación de BB Creams / Re:Recomendación BBCreaM???
« Último mensaje por ratxel en Octubre 02, 2016, 07:33:41 am »
Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar en mi búsqueda.
Busco una BB cream o CC cream que no transfiera nada (odio la sensación de hablar por el móvil y que se quede manchado de crema) y que no marque poros, porque la mayoría lo hace en mi piel. ¿Se os ocurre alguna?
No necesito cobertura, me gusta que quede lo más natural posible, y si es más satinada que mate, mejor. Dejé de usar BB creams por estos dos motivos, pero tal vez en este tiempo haya salido alguna que cumpla con esos dos requisitos. Probé también la cushion de Missha, pero también me marca poros  [blanco?]
He leído que van muy bien para estas dos cosas la Missha Cho y la TonyMoly Goddes Aura...
Gracias por vuestras respuestas!

Por cierto, he intentado crear un tema nuevo con este mensaje y he sido incapaz. ¿Cómo se hace?
8
Foro General / Re:Fake (Falsificaciones) BB Cream
« Último mensaje por Nerea en Septiembre 24, 2016, 11:19:37 pm »
Buenos días. Soy nueva en el foro y lamento revivir un tema sin respuesta por tanto tiempo, pero necesito su ayuda.
 Compre una vital orange bb cream de skin79 en ebay y creo que es falsa.
 No trae fecha de vencimiento ni la flecha que apunta en donde se abre el envase.
 Aquí dejo un álbum con fotos de mi crema.
http://m.imgur.com/gallery/cdpIr

Ya había usado la hot pink y deja una sensación suave en la piel, está la probé en mi mano y se siente muy pegajosa :(.
 Escribí a skin79 preguntando y aún no tengo respuesta.
9
Cosmética / Re:Rutina diaria
« Último mensaje por Todo_natural en Septiembre 21, 2016, 11:35:08 am »
O sea, que puedes usar ácidos siempre que sean débiles y tengan una buena formulación.

Puede que el ácido mandelico te vaya bien (está en mi wishlist!) y la marca coreana chica y chico tiene una crema de noche que usa un derivado del ácido salicílico, mas débil y menos irritante, quizá los puedas usar... En reddit hay un forum sobre rosácea, y se que por ahí 'pululan' algunos dermatólogos, por lo que quizá sea el mejor sitio donde buscar recomendaciones.

Espero que te sirva!

Hola!
Yo soy de las que confía plenamente en cosmética natural y para la rosácea siempre se recomienda evitar productos abrasivos y evitar los ingredientes químicos de tus cosméticos. La rutina a seguir con cosmética natural sería usar un jabón para limpiar la cara como este: https://www.cosmeticnat.com/facial/jabon-calendula-amapola-100-g

Y después aplicar una crema facial adecuada como por ejemplo:
https://www.cosmeticnat.com/facial/crema-de-dia-para-piel-sensible-natura-siberica-50-ml

Espero os sirva de ayuda, a mí siempre me ha funcionado la cosmética natural!

10
Recomendación de BB Creams / Bb cream spf 50
« Último mensaje por kuky87 en Septiembre 07, 2016, 06:34:48 pm »
Hola chicas!!
En breve se agotará mi bb cream y necesito encontrarle sustituta ya que no me va muy bien la que uso normalmente. Ahora mismo uso la naranja de skin79 y me marca pielecitas. Pensaba volver a la de etude house precious mineral sun pero ya no la venden   [lloron] ¿Sabríais de alguna parecida a la de etude house con un spf del 50? Es que me pierdo entre tantas jaja Gracias de antemano  [cosablanca]
Páginas: [1] 2 3 ... 10