Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Cambio de look!

Autor Tema: Rutina diaria  (Leído 29558 veces)

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • De potingues anda el juego...
Re:Rutina diaria
« Respuesta #195 en: Enero 07, 2015, 08:40:37 pm »
Ya, con rosácea tienes que andarte con más cuidado.

kuky87

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #196 en: Enero 08, 2015, 04:58:26 pm »
Ya es un rollo  [blancoloco] Por ahora el único ácido que ha soportado mi piel es el glicólico del sebium serum de bioderma así que ahora en invierno lo uso cada dos días,no se si hace mucho pero aunque sea por efecto placebo lo uso jeje

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Enero 08, 2015, 08:32:36 pm »
O sea, que puedes usar ácidos siempre que sean débiles y tengan una buena formulación.

Puede que el ácido mandelico te vaya bien (está en mi wishlist!) y la marca coreana chica y chico tiene una crema de noche que usa un derivado del ácido salicílico, mas débil y menos irritante, quizá los puedas usar... En reddit hay un forum sobre rosácea, y se que por ahí 'pululan' algunos dermatólogos, por lo que quizá sea el mejor sitio donde buscar recomendaciones.

Espero que te sirva!

kuky87

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #198 en: Enero 09, 2015, 04:45:15 pm »
Gracias!!
Me pasaré por el foro a echarle un vistazo  [cosablanca]

heaven666

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • [[... realm of madness ...]]
« Respuesta #199 en: Enero 12, 2015, 09:36:13 pm »
la marca coreana chica y chico tiene una crema de noche que usa un derivado del ácido salicílico, mas débil y menos irritante, quizá los puedas usar...

Mi piel es MUY SENSIBLE y con rojeces y esa crema me va DE MARAVILLA. La amo con toda mi alma >_<

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Enero 13, 2015, 02:18:37 am »
la marca coreana chica y chico tiene una crema de noche que usa un derivado del ácido salicílico, mas débil y menos irritante, quizá los puedas usar...

Mi piel es MUY SENSIBLE y con rojeces y esa crema me va DE MARAVILLA. La amo con toda mi alma >_<

La verdad es que está bastante bien. No me hace nada en los poros, pero si que refinaa textura de mi piel, y no reseca nada

heaven666

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Enero 13, 2015, 11:03:59 am »
A mi me ilumina la cara que da gusto. Es como un buen lavado de imagen xD

JiJi

• BB.Diva
  • iHerb: BKD907
    • Ver Perfil
    • mi blog ^^
    • Email
« Respuesta #202 en: Enero 13, 2015, 04:57:54 pm »
A mi no me hizo nada ni en marcas ni poros ni na de na, un fiasco para lo que promete.

heaven666

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Enero 14, 2015, 06:39:57 pm »
Yo creo que fue, como bien dijiste, porque tu piel estaba acostumbrada a ese producto (¿¿¿en dosis más altas??? <-- igual esto lo estoy añadiendo yo de mi porpia cosecha). Yo lo uso tan poco que cuando lo hago noto mucho la diferencia. Luego está la piel de cada una, claro :(

MartaV.

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Abril 12, 2016, 11:16:12 am »
Yo personalmente no soy muy de rutinas, porque soy super olvidadiza  [blancoloco] pero lo que no falta nunca es el jabón limpiador para la cara, y para mis manos una crema que me las deja como un bebe XD
Mamá, emprendedora y superheroina por las noches :p Distribuidora productos de Bella Aurora

Lauraa

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #205 en: Junio 03, 2016, 02:57:30 pm »
Hola Chicas,
yo creo que no hay que agobiarse en exceso con el físico ya que por biología y naturaleza no siempre tendremos el mismo aspecto, pero lo que si podemos hacer es cuidarnos un poco más sobre todo la comida y el deport para lucir un aspecto mas sano..
he estado leyendo vuestros comentarios de antiarrugas y yo creo q no es necesario hasta q no superar la barrera de los 40 y aún así lo veo pronto  [blancoloco] xD...
reconozco q suelo maquillarm mucho y eso estropea la piel pero me compré un gel de aloe vera con rosa mosqueta, como este http://www.milanuncios.com/cosmeticos/gel-100-aloe-vera-envase-500-ml-marca-2050-ref-f0505120-195124873.htm para evitar que se me dañe la piel tanto aunque mi madre hace tiempo me regalo una botellita de aceite de argan que me iba genial, muy parecida a esta, http://www.vibbo.com/malaga/productos-cosmeticos-aceite-de-argan/a90074033/?ca=0_s&st=a&c=15 la mia era un poquito más grande, por si les puede valer para que se cuiden bien  [amarillomensaje]
Saludoss  [blancoyoho!]
« última modificación: Septiembre 26, 2016, 10:21:22 am por Lauraa »

Todo_natural

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Septiembre 21, 2016, 11:35:08 am »
O sea, que puedes usar ácidos siempre que sean débiles y tengan una buena formulación.

Puede que el ácido mandelico te vaya bien (está en mi wishlist!) y la marca coreana chica y chico tiene una crema de noche que usa un derivado del ácido salicílico, mas débil y menos irritante, quizá los puedas usar... En reddit hay un forum sobre rosácea, y se que por ahí 'pululan' algunos dermatólogos, por lo que quizá sea el mejor sitio donde buscar recomendaciones.

Espero que te sirva!

Hola!
Yo soy de las que confía plenamente en cosmética natural y para la rosácea siempre se recomienda evitar productos abrasivos y evitar los ingredientes químicos de tus cosméticos. La rutina a seguir con cosmética natural sería usar un jabón para limpiar la cara como este: https://www.cosmeticnat.com/facial/jabon-calendula-amapola-100-g

Y después aplicar una crema facial adecuada como por ejemplo:
https://www.cosmeticnat.com/facial/crema-de-dia-para-piel-sensible-natura-siberica-50-ml

Espero os sirva de ayuda, a mí siempre me ha funcionado la cosmética natural!