Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Cambio de look!

Autor Tema: Rutina semanal  (Leído 4386 veces)

Pipa

• BB.Diva
    • Ver Perfil
Re:Rutina semanal
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2012, 12:16:01 pm »
Hola preciosas, edite mi mensaje explicativo mega largo porque me acorde de algo , asi que releedlo, sorrys pero en el momento no cai :S
Respondiendo a tu pregunta , lo que te echarian seria sin duda un gel con efecto calor, a no ser que te lo retiraran tras un tiempo con agua si ese fue el caso era una mascarilla. Estos cosmeticos no tienen porque ser dañinos, ya que aportan menos calor y para pieles sensibles pueden ser utiles, pero el problema de estos productos es que al no dar el mismo calor, no dilitan igual el poro por lo que la extraccion puede ser mas dolorosa, tu como sentiste tu piel? te resulto molesto de esta manera?
Yo me hecho mas de una vez limpiezas de cutis y tambien he realizado alguna y he de decir que en mi opinion es una practica bastante agresiva con la piel y que solo se deberia realizar en casos de mucho sebo o muchos puntos negros. Aun asi creo que es mejor sustituir este tipo de practicar por una buena higiene facial y una rutina adecuada para cada uno. No soy partidaria del vapor en la cara en mi opinion puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero es mi opinion claro , yo desde luego antes de hacer las extracciones optaria por buenos peelings, mascarillas y cremas adecuadas y desde luego mucho cuidado con la alimentacion y los cosmeticos porque muchas veces no lo sabemos e inconscientemente estamos saturando nuestra piel de productos y eso hace que el poro se bloquee y acaben apareciendo los granitos, puntos negros y demas.

Espero haberos sido de ayuda y sorry por el toston...jajajaja me lio y no paro  :))

Querida Dolce Teky,
Me alegran mucho tus aportaciones desde un punto de vista profesional.  [cosablanca2]
Yo he llegado a la conclusión de que los aceites minerales, me obstruyen los poros. Ahora procuro utilizar productos que no los contengan. Sinceramente no comprendo como incluyen esta clase de ingredientes en los productos cosméticos  [blanco?] .
 [cosablanca]

Dolce Teky

• BB.Diva
  • Mi codigo iHerb MLM538
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2012, 02:56:17 pm »
Muchas gracias por la información Dolce Teky, muy completa y bien explicada ^^

Me alegra ver que no iba desencaminada en el orden que utilizaba (aunque me faltaban tónicos de por medio XDDD)

Edito, que me surje otra duda... en el caso de utilizar tiras o mascarillas tipo la daiso charcoal para limpiar los poros de la nariz, yo la suelo aplicar después de la exfoliación (que no sé si lo hago bien) La pregunta es ¿luego se puede poner una mascarilla normal para toda la cara o sería mejor dejarlo para otro día/semana?

Me alegro mucho de haberte sido util Mayumi , lo haces muy bien Mayumi ya que al hacerte la exfoliacion como ya dije te ablandas los puntos negros y asi ayudas a la daiso a cogerlos mejor. No tiene porque haber problema ya que la daiso la usas solo en la nariz, si la usaras en toda la cara si que te lo desaconsejaria. Ademas la mascarilla no te va a perjudicar, te limpiara el resto de la piel y en la zona en la que te hayas aplicado la daiso quitara ademas posibles pieles y celulas que hayan podido generarse con la extraccion ( que seguro que se generan porque la daiso no parece muy amable con la piel ) . Por otro lado no hay nadie mejor que tu para saber si estas haciendo bien, es decir: como notas despues de usar ambas cosas?si la notas bien es que no hay problema pero si notas que se queda sensibilizada debes cambiar de metodo . Y en ese caso yo te recomendaria o bien una mascarilla mas suave o que te apliques un tonico calmante en la zona en la que te has aplicado la daiso .

Espero que esto conteste a tu pregunta :) un besito

Mi codigo iHerb MLM538

Dolce Teky

• BB.Diva
  • Mi codigo iHerb MLM538
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2012, 03:06:09 pm »
Yo me hecho mas de una vez limpiezas de cutis y tambien he realizado alguna y he de decir que en mi opinion es una practica bastante agresiva con la piel y que solo se deberia realizar en casos de mucho sebo o muchos puntos negros. Aun asi creo que es mejor sustituir este tipo de practicar por una buena higiene facial y una rutina adecuada para cada uno.

Precisamente, yo cuando tenía unos 14 años tenía que ir a una cena importante con una amiga y a mi madre se le ocurrió llevarme a hacerme una limpieza de cutis el día anterior para que me quitaran los puntos negros y estuviera guapa para la cena.
Gran error, me presenté en aquella cena con heridas en la nariz y pellejos en la piel que no se podían tapar con maquillaje. Prefería haber ido con puntos negros y taparlos con maquillaje aquella noche.
Ya me habían hecho otra limpieza de cutis el año anterior, pero no he vuelto a ir. Coincido en que una buena limpieza diaria (y no desesperar con los cambios hormonales) es la mejor solución.

Seguramente tienes la piel sensible y la esteticista no lo tuvo en cuenta, cuanto siento que pasaras por ese trago...yo por eso no soy partidaria de las extracciones...de echo yo una vez hace ya años cuando todavia no habia estudiado ni nada decidi extraerme un punto negro que me habia salido en el labio superior...y fui muy bruta ya que insiste al ver que no salia y bueno...el resultado fue que se infecto y estuve unos cuantos dias con el labio como un cromo. Yo por suerte cuando me he hecho limpiezas no me han echo desastres pero aun asi hoy por hoy no me volveria hacer ninguna :)
Me alegro en que coincidamos :)) un besote

Mi codigo iHerb MLM538

Dolce Teky

• BB.Diva
  • Mi codigo iHerb MLM538
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2012, 03:08:15 pm »
[cartelon1] Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones y Dolce Teky no sabía que se tendría que utilizar el tónico en tantas ocasiones para que la piel no sufra! muchas gracias!!!!!

Hablando de este tema, ¿Os habéis hecho alguna vez una limpieza de cutis? porque yo me hice una y me echaron un producto que lo que hacía era abrir los poros como con sensación de calor no sé explicarlo en vez de ponerte el vapor directamente en toda la cara lo hacían así no sé si ese tipo de productos al abrir los poros de golpe no mediante el vapor como forma "natural" es malo para el rostro?

Besitos guapas!

Hay que tener cuidadodo, a una de mis hermanas le hicieron un fiasco en la cara tras una limpieza de cutis. En las mejillas donde antes no se notaba ningún poro, ahora se ven agujeros a simple vista y no parece tener arreglo.

No, no creo que tenga arreglo , son marcas que le han provocado por decirlo asi, lo unico que se me ocurre es que se aplique rosa mosqueta o algun cosmetico que ayude con eso o bien que acuda al dermatologo a ver que la recomienda. Cuanto siento que le hicieran tal fiasco a tu pobre hermana un fuerte besito para ella.

Muchos besitos :)

Mi codigo iHerb MLM538

Dolce Teky

• BB.Diva
  • Mi codigo iHerb MLM538
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2012, 04:14:27 pm »
Hola preciosas, edite mi mensaje explicativo mega largo porque me acorde de algo , asi que releedlo, sorrys pero en el momento no cai :S
Respondiendo a tu pregunta , lo que te echarian seria sin duda un gel con efecto calor, a no ser que te lo retiraran tras un tiempo con agua si ese fue el caso era una mascarilla. Estos cosmeticos no tienen porque ser dañinos, ya que aportan menos calor y para pieles sensibles pueden ser utiles, pero el problema de estos productos es que al no dar el mismo calor, no dilitan igual el poro por lo que la extraccion puede ser mas dolorosa, tu como sentiste tu piel? te resulto molesto de esta manera?
Yo me hecho mas de una vez limpiezas de cutis y tambien he realizado alguna y he de decir que en mi opinion es una practica bastante agresiva con la piel y que solo se deberia realizar en casos de mucho sebo o muchos puntos negros. Aun asi creo que es mejor sustituir este tipo de practicar por una buena higiene facial y una rutina adecuada para cada uno. No soy partidaria del vapor en la cara en mi opinion puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero es mi opinion claro , yo desde luego antes de hacer las extracciones optaria por buenos peelings, mascarillas y cremas adecuadas y desde luego mucho cuidado con la alimentacion y los cosmeticos porque muchas veces no lo sabemos e inconscientemente estamos saturando nuestra piel de productos y eso hace que el poro se bloquee y acaben apareciendo los granitos, puntos negros y demas.

Espero haberos sido de ayuda y sorry por el toston...jajajaja me lio y no paro  :))

Querida Dolce Teky,
Me alegran mucho tus aportaciones desde un punto de vista profesional.  [cosablanca2]
Yo he llegado a la conclusión de que los aceites minerales, me obstruyen los poros. Ahora procuro utilizar productos que no los contengan. Sinceramente no comprendo como incluyen esta clase de ingredientes en los productos cosméticos  [blanco?] .
 [cosablanca]

Ohhh Bella dama tus palabras me sonrojan creo que aun me queda mucho por aprender, pero me alegro de seros utiles con mis pocos conocimientos.
Pues tu pregunta tiene una respuesta triste y es que eso es asi porque no hay ninguna ley especifica que controle lo que deben o no contener los cosmeticos , es decir existen las normativas de sanidad y los controles de los productos pero en lo que a sus componentes se refiere no hay ese tipo de controles . Por ese motivo hay marcas que son mas naturales y se preocupan por el medio ambiente y por que el consumidor no estemos echandonos cosas que a la larga nos dañen y otras que por el contrario les da igual y usan lo que se les antoja. Es triste pero es asi, yo por eso uso solo unas marcas determinadas, aquellas que se que usan componentes naturales , que no testan y que son respetuosas con la naturaleza y medio ambiente.
Te pongo este video en el que creo que encontraras tambien respuesta a tu pregunta aviso de que puede generar polemica pero creo que puede tambien contestar a tu pregunta ;)

Besitos bella Damahttp://img716.imageshack.us/img716/3249/coo21.gif
Rutina semanal

Mi codigo iHerb MLM538

Marandina

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
    • marandinamarandina
    • Email
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2012, 03:18:52 pm »
La verdad es que yo solo me he hecho una limpieza de "esteticista" en mi vida, y tampoco repetiria. La verad es que con el tiempo eh aprendido a conocer mi piel y nadíe mas que yo sabe tan bien como tratarla; así que cuando necesito un extra de algo o una limpieza me ocupo yo directamente. Eso sí yo paso de vapores que dilatan los poros y de sacarlos con los dedos.

Ahora uso:
Día: limpiador-tónico astringente-loción hidratante-hidratante ligera-contorno de ojos-protección solar.

Noche: limpiador-tónico astringente-loción hidratante-hidratante mas profunda-contorno de ojos-gel de pestañas-balsamos hidratante de labios (noche).

Tres veces a la semana: Peeling hidratante.

Una vez a la semana: Exfoliante-sleeping pack-aceite de huevo para limpiar poros-Daiso Charcoal (esto último lo hago semana sí, semana no).

Me gustaría añadir a mi rutina una mascarilla y un serum; pero por ahora esperare un poco.  [blancoloco] Y a partir de ahora empezaré de nuevo con la bbcream.

Productos

Etude House Baking Powder Pore & BB Deep Cleasing Foam: me gusta mucho.
Clinique Tónico para pieles mixtas :me gusta pero creo que es algo agresivo.
HadaLabo (Loción): Producto que no pienso dejar.
Effeclar DUO: me gusta mucho pero como pertenece al grupo L'oreal es mi último bote.
Protecciones solares:
-Cumlaude lab (sunlaude antiaging oil free emulsion) SPF 30: me gusta pero busco mas protección.
-Clinique Super City Bloock 40 SPF oil free: es para todo tipo de pieles y protege tanto del sol como de la contaminación y los radicales libres, pero no se aún si repetiría.
-Heliocare ultra SPF 90 gel: Para verano es mi protección favorita sin duda, pero para invierno prefiero otras.

Contorno de ojos del mercadona (sigo buscando uno que me guste).
Innisfree Green Tea Pure Cream: la adoro, pero quiero probar otras. Sin duda repetiría.
Baviphat Sleeping Pack Paprika.
Tony Moly Appeltox Smooth Peeling Crea: me encanta y repetiré.
Crema vitalizante para pestañas Belicils.
Huevo blanco de Tony Moly.
BB Creams
-Always Nudy de Elisha Coy: me gusta para salir por la nohe.
-Missha Perfect Cover #21: Me encanta para ocasiones especiales.
-Holika Holika Aqua Petit Jelly: solo la he probado en mi mano, pero por ahora me gusta.

Bueno chicas, siento el tostón, pero ahí esta.

Schan

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2012, 03:42:30 pm »
 [ole] Me siento una vaga al  leer vuestras rutinas  [sonrisita]
Lo que yo hago semanalmente, por regla general una tarde del finde:
1- exfoliarme la cara durante 2-3 min. ahora mismo mezclo mi http://www.benefitcosmetics.com/product/view/refined-finish-facial-polish con un par de gotas de aceite de arbol del té (el cual adoro  [blancolove])
2- aplicar una mascarilla durante 15 o 20 min. suelo ir gastando muestras, minitallas o mascarillas individuales como la 'vanilla fudge self warming mask' de H&M por ejemplo
3- si me noto puntos negros en alguna zona que se haya resistido (ejem nariz ejem) me pongo la 'herbal conk mask' en esa zona
4- por ultimo aclarar la piel con agua fresca y aplicar el tónico wonder pore de etude house y una hidratante

Estoy esperando a acabar las mascarillas monodosis  que tengo en casa para poder comprar una de
Baviphat, holika holika o skin food; todavia no me he decidico.

[cosablanca]
Código IHERB:  PEZ774

Dolce Teky

• BB.Diva
  • Mi codigo iHerb MLM538
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2012, 05:30:35 pm »
Muy completa tu rutina Marandina :) y tienes razon , nadie mejor que tu para conocer tu piel y lo que le sienta bien , y tranquila no es un toston ;)
Scham creeme que luego realmente no se tarda tanto,  y aunque se tarde tu piel te lo agradece con creces :)

Mi codigo iHerb MLM538

Clara10

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Bolsa de semillas para microondas
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2017, 07:47:06 pm »
Muy buena rutina de ejercicios para cuidarse de forma natural si es que los remedios naturales y caseros para cuidarse son los más efectivos, enhorabuena