Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Cambio de look!

Autor Tema: Recomendación BBCreaM???  (Leído 82023 veces)

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • De potingues anda el juego...
Re:Recomendación BBCreaM???
« Respuesta #540 en: Enero 22, 2015, 05:56:50 pm »
Hola! [cartelon2]

Yo no soy médico ni nada, pero empezaría por los productos basicos: Limpiador suave, tónico/serum y crema

En invierno tengo la piel sensible al frío/roces, seca y deshidratada, y esto es lo que he probado por ahora:

La linea KLAIRS para pieles secas (se vende en wishtrend). Es un tónico de hierbas y glicerina, un serum de ácido hialurónico y una crema muy densa. No llevan perfumes, pero sus listas de ingredientes son muy largas (aunque a mí no me han dado reacción). El tónico y el serum me  van muy bien,y la crema es normalita. Dicen que sus limpiadores son muy muy buenos.

La linea de ácido hialurónico de Hadalabo (puedes encontrarla en eBay, adambeauty...) es un tónico, una emulsión(es como una crema muy ligera cuya función es sellar en la piel lo que te has puesto antes) serum y crema. Solo he probado el tónico pero va muy bien, y la composición es mas sencilla, por lo que el riesgo de alergias es menor. Hadalabo también tiene una linea especifica para pieles sensibles (la ES, creo) pero no la he probado.

También estuve ojeando una linea de Innisfree que se llama 'The minimum' que es para pieles super sensibles y secas y te puede ir bien. No se por qué no la cogí...

Ahora, no te esperes la repera de estas lineas, hidratan y calman la piel, si. Pero nada más, son muy básicas...

En conclusion, busca productos con humectantes (ácido hialurónico, glicerina, urea...) que absorben y retienen la humedad en la piel, y sellalos con un oclusivo potente ( aceite mineral, aceites vegetales, mantecas, colágeno...) para que esa humedad no se evapore. Si encima tienes la piel reactiva, busca productos sin perfume y con una lista de ingredientes cortita, para evitar riesgos. Una vez tengas eso controlado y la piel calmada, ya puedes empezar a meterle más cosas, como un protector solar (los físicos suelen ser menos reactivos) niacinamina, vitamina c, algún peeling químico hidratante...

Animo y suerte!

praviana

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #541 en: Febrero 10, 2015, 05:27:32 pm »
Primera bbcream que pruebo y  [enfadao] menudo chasco, decidí comprar skin79 porque te lo envían a casa en 24h y a pesar de que pedí mas cosas por eBay..... Quería poder maquillarme ya [sonrisita]
Mire mucho y me decidí por la the premier gold bb cream, error, pensé es la mas cara, para pieles maduras, secas.... Y si es de las más caras será de las mejores (típico razonamiento de mi madre)
Nada mas llegar me la pobre,el tono perfecto y a la media hora de tenerla en la cara.... Unos picores!!!! Sentía como agujas [lloron]
Pensé, igual no tenia la piel bien hidratada, espero un par de días y vuelvo a probar..... Horrible,incluso cuando me la quite tenia la cara súper roja.... Naaaa otra que se va a ir al post de cambios

Alguna recomendación? Voy a probar etude house, precios mineral... Acabo de empezar y tengo pocas expectativas de éxito

heaven666

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • [[... realm of madness ...]]
« Respuesta #542 en: Febrero 11, 2015, 01:19:37 pm »
Yo llega un momento en el que no entiendo el motivo por el que las BB creams de skin79 tienen tanta fama si son muerte y destrucción. Las de Etude House son mucho mejores. A mi las de S79 me creaban reacción alérgica, en general son las únicas que me han ido mal mal MAL. Yo soy muy fan de la de Klairs también ^^

EVidal

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Korean Beauty Dream
    • Email
« Respuesta #543 en: Febrero 11, 2015, 04:22:20 pm »
No soporto esas BB de Skin79. Las he probado por muestras y minitallas y chasco siempre. Que muy oscuro, que muy gris, pesada, granitos. La única que se salvó fue la dream girls que la pude usar un año y casi acabarla porque era muy ligera, cobertura muy ligera y me dejaba como empolvada (aparte de calmar granitos), pero de las demás, ninguna.
Sobre las BB de Etude, no he probado las nuevas. Tampoco tengo muchas ganas, porque veo y veo reseñas de la cushion de Iope y la quiero T_T.
Hasta el momento de uso de BB creams:
1.- Aritaum por cobertura y duración
2.- Luminous goddess aura por efecto luminoso
3.- Dream girls para esos días en que no quieres maquillaje

Tengo más muestras pero no las quiero usar porque vaya a saber si alguna me gusta xD
Les invito a visitar mi Blog dedicado a la Cosmética SurCoreana ñ_ñ
http://koreanbeautydream.blogspot.com/

calinton83

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Febrero 11, 2015, 10:26:51 pm »
Anda pues yo de skin 79 solo tengo la bronze, y eso porque es de las pocas BB cream que van para pieles morenas jaja. Eso sí no la uso sola siempre la menzclo con la de Etude House que ya se me hizo eterna, espero terminarla.

JiJi

• BB.Diva
  • iHerb: BKD907
    • Ver Perfil
    • mi blog ^^
    • Email
« Respuesta #545 en: Febrero 15, 2015, 06:43:23 pm »
Yo soy anti Skin79 porque sus bb me quedan fatal, todas me fallaron excepto una la Intense Classic Balm, que me iba genial.. hasta el tono.

ahora mismo de todas las bb/cc/cushion que tengo me quedo con

1-CC de Lioele Dollish Cera V
2- Cushion Pore Control de Laneige
3- BB de Holika Holika Pore Cover ( por tu tipo de piel no te la recomendaría )
4- BB de Shara Shara Kind Calendula

Tal vez te vaya bien la BCDation de Tony Moly, a mi me gustó bastante y puedes conseguir muestras antes de lanzarte a comprarlas.
Por cierto, las Holika Holika Petit BB Cream, tienen varias versiones y una para pieles secas, mira reviews porque podría irte bien.
« última modificación: Febrero 15, 2015, 06:47:30 pm por JiJi »

calinton83

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Febrero 19, 2015, 01:14:12 am »
Yo terminaré por caer con la CC cream de Lioele, me han enviado muestras en los pedidos que hice jaja.

lovehorikita

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #547 en: Febrero 21, 2015, 01:18:36 am »
Hola  [sonrisita]
Soy nueva y me gustaría pediros una ayudita  [blanco?]

Probé mi primera BB cream hace más de 1 año y solo he usado la misma, se llama "Hot Pink - Skin79". Estoy encantada con ella pero creo que ya no es adecuada para mi...
La BB cream es una maravilla porque cuida mi piel sensible, fina, propensa a rojeces e intolerancias.
Pero ya no soporto el acabado mate o polvo.

Tengo que hidratarme muchísimo la piel para que no me salga pellejitos de vez en cuando  [lloron] (después de la limpieza y antes de la BB cream uso: serum, gotas de aceite y crema hidratante) Seguramente el problema de esta crema es que controla el sebo demasiado e impide que salgan brillos... y mi piel se ha vuelto un poco seca desde hace 1 año.

Me gustaría conseguir una BB cream que sea jugosa como "Hot Pink - Skin79" y que aporte muchos beneficios como: antirrojeces.

Tenía mono por probar alguna BB cream de "Etude House", pero recientemente me he llevado la decepcion de mi vida cuando probé la "Precious mineral - Cotton fit".
¡Esta BB cream parece polvo y me deja la piel escamada! (No se si es una reacción de intolerancia de algún ingrediente o simplemente es muy seca y no es adecuada para mi tipo de piel [blancoloco])

Agradeceria que me ayudaran y me aconsejaran   [cosablanca]
« última modificación: Febrero 21, 2015, 01:28:15 am por lovehorikita »

Megumi

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Febrero 22, 2015, 10:37:03 am »
Yo usó las de Skin 79 y me ha mejorado una barbaridad la piel en este último año y medio.

Mi piel es grasa tirando a mixta, pero en invierno necesito más hidratación porque se me seca.

Para verano usó la Vital Orange y la Vip Gold (cuando ya voy cogiendo algo de Moreno porque soy terriblemente blanca). En invierno usó la morada pero como en Alicante ya estamos con el cambio de temperatura...me está empezando a engrasar la piel ( la puedo usar como mucho 3 meses que son los meses más fríos del invierno) así que me pasaré a la vital Orange. Y para las noches u ocasiones señaladas prefiero un aspecto empolvado y me voy a pasar a The Premier que es indicada para pieles muy grasas y las muestras que tenía (ya no la dan) me han ido genial y me ha durado mucho el maquillaje.

Tengo muestras de las de Etude así que probaré a ver que tal para ir cambiando de marca según se me vayan agotando

rhue

• BB.Baby
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Febrero 24, 2015, 10:23:15 am »
Hola  [sonrisita]
Soy nueva y me gustaría pediros una ayudita  [blanco?]

Probé mi primera BB cream hace más de 1 año y solo he usado la misma, se llama "Hot Pink - Skin79". Estoy encantada con ella pero creo que ya no es adecuada para mi...
La BB cream es una maravilla porque cuida mi piel sensible, fina, propensa a rojeces e intolerancias.
Pero ya no soporto el acabado mate o polvo.

Tengo que hidratarme muchísimo la piel para que no me salga pellejitos de vez en cuando  [lloron] (después de la limpieza y antes de la BB cream uso: serum, gotas de aceite y crema hidratante) Seguramente el problema de esta crema es que controla el sebo demasiado e impide que salgan brillos... y mi piel se ha vuelto un poco seca desde hace 1 año.

Me gustaría conseguir una BB cream que sea jugosa como "Hot Pink - Skin79" y que aporte muchos beneficios como: antirrojeces.

Tenía mono por probar alguna BB cream de "Etude House", pero recientemente me he llevado la decepcion de mi vida cuando probé la "Precious mineral - Cotton fit".
¡Esta BB cream parece polvo y me deja la piel escamada! (No se si es una reacción de intolerancia de algún ingrediente o simplemente es muy seca y no es adecuada para mi tipo de piel [blancoloco])

Agradeceria que me ayudaran y me aconsejaran   [cosablanca]

Por lo que cuentas claramente esas BBcreams son demasiado secas para tu piel, están indicadas para pieles más grasas, necesitas buscar algo más hidratante. Si te ha gustado Skin79 puedes probar la VipGold o la Snail que son para pieles maduras/secas.

De otras marcas tienes por ejemplo:
- Innisfree AMPOULE INTENSE CUSHION
- Missha M Signature Real Complete
- Holika Holika Petit BB 30ml Moisture o la Watery

Si quieres algo para pieles sensibles la Always Nuddy de Elisha Coy está bastante bien, pero no tiene SPF y no cubre mucho, pero deja la piel muy bonita (verdaderamente como si no llevaras nada).

EVidal

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Korean Beauty Dream
    • Email
« Respuesta #550 en: Febrero 27, 2015, 01:54:58 am »
lovehorikita, tendrías que usar la variedad perfect o blooming de Etude House, ya que la Cotton fit está dirigida a pieles mixtas-grasa que quieren un acabado polvo.

Hace poco probé una muestra de la Bb cream de Lioele, beyond the solution y pese a que no es mucha la cobertura, deja muy hidratado y un tono saludable. Concuerdo con rhue que podrías usar las BB de invierno que han puesto en Corea, pues son más hidratantes que las versiones regulares.
Les invito a visitar mi Blog dedicado a la Cosmética SurCoreana ñ_ñ
http://koreanbeautydream.blogspot.com/

Amphi

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Marzo 28, 2015, 06:36:38 pm »
Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais con vuestra sabiduría.
Hasta hace poco he estado usando la Missha PC en tono 13 y me iba bien, pero noto que al cabo de unas horas me saca muchos brillos y parezco un gusiluz.

Me podrías recomendar alguna bb cream parecida, con la misma cobertura o incluso más y que sea para pieles sensibles? He leido algo sobre las Dr Jart, pero hay tantas! Mi tono de piel es bastante claro, cual vampiro hehe.

Gracias!

ratxel

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #552 en: Octubre 02, 2016, 07:33:41 am »
Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar en mi búsqueda.
Busco una BB cream o CC cream que no transfiera nada (odio la sensación de hablar por el móvil y que se quede manchado de crema) y que no marque poros, porque la mayoría lo hace en mi piel. ¿Se os ocurre alguna?
No necesito cobertura, me gusta que quede lo más natural posible, y si es más satinada que mate, mejor. Dejé de usar BB creams por estos dos motivos, pero tal vez en este tiempo haya salido alguna que cumpla con esos dos requisitos. Probé también la cushion de Missha, pero también me marca poros  [blanco?]
He leído que van muy bien para estas dos cosas la Missha Cho y la TonyMoly Goddes Aura...
Gracias por vuestras respuestas!

Por cierto, he intentado crear un tema nuevo con este mensaje y he sido incapaz. ¿Cómo se hace?