Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Todo sobre cosmetica asiática

Autor Tema: Cushions!  (Leído 2388 veces)

rhue

• BB.Baby
  • **
    • Ver Perfil
Cushions!
« en: Mayo 02, 2014, 12:12:14 am »
Hola BBgirls!

Me ha parecido bien abrir este tema (corregidme si ya hay algún otro) porque no conozco gran cosa sobre el formato cushion, aparte de que es una esponja impregnada, que viene con una borla para aplicar el producto a toquecitos.

Las dudas que me asaltan son sobre todo acerca del producto que viene impregnado:
-¿Es una base de maquillaje o una bb cream o una cc cream? ¿O ninguna de ellas? (las prebases con color correctoras de Etude House me han dejado un poco descolocada)
-¿Qué ofrecen las diferentes marcas? ¿Hay diferencias?
- ¿Influye el aplicarlo con la borlita azul o se pueden usar también brochas, esponjas, los dedos...?
- ¿Qué acabado suelen tener?

Me gustaría que algunas que ya hayáis probado este tipo de productos dierais vuestra opinión, si merece la pena o simplemente lo que ofrece es el hecho de poder retocarte siempre que quieras.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Espero que este tema de para largo, porque aquí también podemos comentar las novedades respecto a cushions.

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • De potingues anda el juego...
Re:Cushions!
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2014, 10:41:21 pm »
Hola!!!
No hace mucho me compré el cushion de IOPE, pero estuve husmeando en la red bastante tiempo antes de hacerlo, así que te cuento lo que encontré.
Se supone que el primer bb cushion era un protector solar tintado, que protegía y refrescaba la piel, pero después del éxito y de la perdida de la patente por parte de amore pacific, han salido millones de productos similares; ahora puedes comprar bb cushions, cc cushions... Pero bueno, generalmente, salvo que el producto mencione 'cc + lo que sea', suele ser una bb cream de textura líquida (y en mi opinión bbcream=base maquillaje). Punto y aparte son los cushion de colores de Etude House, que no se si son una prebase o qué... [blanco?]
Al ser como bb creams, cada marca va a su bola... Los hay de acabado brillante, mate, irisado... Vas a tener que buscar reviews de cada marca para saber cual prefieres, ya que salvo un par de blogueras de Singapur, no encontré ninguna review (en inglés) que comparara los cushion de distintas marcas.

El que yo tengo es el air cushion de IOPE en N23, y la verdad es que me gusta mucho, si te interesa hice una review de él en mi blog:
http://depotinguesandaeljuego.blogspot.com/2014/05/review-iope-air-cushion-xp.html?m=1

NeLuce

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 01:26:13 am »
Hola! ^^
Yo recientemente me compré la Any Cushion de Etude y aunque la probé unas 3 o 4 veces (mi hermana se la adueñó y me dejo sin ella  [lloron]) me gustó mucho. Aparte de que es genial porque te puedes retocar cuando quieras, no te manchas las manos, no necesitas brochas más que la esponjita que viene incluida en el empaque... te deja la piel bonita, natural, yo sentía como que un efecto refrescante muy rico y me duraba puesta sin retocarme lo mismo que las BB creams que suelo usar, así que todo genial.

Pero dado que me han dejado sin mi cushion de Etude, justamente me acabo de pedir la Hera UV mist cushion en C21, cuando la reciba y la pruebe les diré qué tal está  [blancoguitarra]
« última modificación: Mayo 03, 2014, 02:02:41 am por NeLuce »

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2014, 02:14:57 am »
El acabado del any cushion era mate o brillante?

NeLuce

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 12:21:02 am »
Mmm... yo diría que un acabado semi mate  [blanco?] te queda fresquita la piel sin parecer grasosa :)

rhue

• BB.Baby
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 09:31:42 pm »
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Por lo que veo, cada uno es de su padre y de su madre... como las BBcreams! De verdad que este es un mundo enorme!

¿De cobertura que tal suelen andar? ¿Simplemente mejoran el aspecto de la piel o ofrecen algo más?

cassie

• BB.Cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 12:39:47 am »
La cobertura es modulable, pero tira a media-ligera según el cushion. Que yo sepa, no hay ninguno con cobertura elevada, pero no pierdo la esperanza

NeLuce

• BB.Pretty
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2014, 09:30:51 pm »
Revivo el tema  [sonrisita]

Recién recibí la Proof Any Cushion de Etude House y estoy un poco sorprendida con ella. He tenido la oportunidad de probar 3 cushion: las dos de EH y la de Hera UV Mist en versión Cover, y de las 3 la que más cobertura tiene es la Proof Any Cushion de EH  [blancoloco] Menuda sorpresa me llevé al percatarme que me difuminaba más mis manchitas que me ha dejado el acné que la de Hera, no me las desapareció pero si que me las difuminó bastante bien! De momento me ha gustado, según esto esta variante de la any cushion es como si fuera la versión cushion de la Sun BB cream en cuanto a fijación y lo waterproof... a mí en lo personal me ha respetado los brillos como cualquier otra BB cream, o sease máximo 4 horas, pero no se "derrite" como me ha sucedido con  la mayoría de las bb creams/cushions que he probado. Hasta ahorita llevo 6 horas con ella puesta y todo genial  [blancoguitarra] veamos qué tal se comporta con el tiempo, pero mi primera impresión ha sido bastante buena ^^

rhue

• BB.Baby
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2015, 09:30:12 am »
Vuelvo a dar la murga yo con este tema...

Estaba pensando en cogerme un cushion de cara a la primavera/verano, sobre todo por la protección solar que tienen. Tras informarme bastante, he pensado en cogerme alguno de Laneige, sobre todo porque he leido que es son muy refrescantes y yo tengo bastante problema de rojeces/cuperosis y refrescarme la cara siempre me calma un montón.

El caso es que veo que hay dos versiones (Normal y Pore Control), y no sé cual irá mejor para mi tipo de piel. En principio me había decantado por la Pore Control, no porque mi piel sea excesivamente grasa, sino porque no tiene un acabado tan "glow" como la otra, que parece que tengas la cara sudada. En cambio, por mi tipo de piel creo que la normal me iría mejor. De todas formas, tampoco parece que sea demasiado matificante, simplemente parece que el acabado es más empolvado y la duración algo mayor, lo cual de cara a verano tampoco me vendría mal.

Conclusión: Me gustaría saber si alguna ha probado o sabe que tal iria esta BB Cushion para una piel seca-mixta. ¿Me hidratará lo suficiente y quedará natural? ¿O se convertirá en un manto polvoriento (tipo base de maquillaje) que ODIO?

MartaV.

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2016, 11:10:28 am »
Hola!

De cara a verano quería cogerme un cushion, alguna ha podido probar algo y me puede dar su opinión de primera mano?
Mamá, emprendedora y superheroina por las noches :p Distribuidora productos de Bella Aurora