Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Cambio de look!

Autor Tema: ayuda porfi!!  (Leído 1744 veces)

dnaya

• BB.Pretty
    • MSN Messenger - bimatone@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ayuda porfi!!
« en: Marzo 13, 2014, 10:36:23 am »
hola chicas necesito vuestra ayudita os cuento un poco, me gustaria probar una base de maquillaje compacta ,mi piel es un tanto especial; tengo granos, arruguillas y al echarme las bases me quedan las tipicas arrugas marcadas y eso lo odio a parte de que no doy cubierto todas las marcas que tengo, necesito una que sea no comedogenica(para que no me salgan granos) antiarrugas y super hidratante(tengo la piel deshidratada total) habra algo por ahi que me pueda valer????? [lloron] ahh y el tono tiene k ser clarito y con subtono amarillo.  me hes igual que sea bb cream cc cream maquillaje no asiatico ...... lo que sea!!!!!!muchas gracias chicas!!!!.
NADIE????
« última modificación: Marzo 14, 2014, 09:22:54 am por dnaya »

codigo iherb: GCJ587

patwenty

• BB.Diva
    • Ver Perfil
Re:ayuda porfi!!
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 04:46:49 pm »
Hola Dnaya, mira con respecto a bb creams muy hidratantes, entre mis favoritas tengo dos:

Crystal Cover BB Cream de Luview, tiene una cobertura modulable de media a alta. Está acosnejada para  tratar las pieles en post quirúrgicos, marcas de acné, manchas, capilares rotos, rosácea. También es antiarrugas, tiene un SPF 30, no es comedogénica y deja la piel preciosa. No la aconsejaría para pieles muy grasas, ni para utilizar en verano. Viene en dos tonos: #1 Light Beige y #2 Natural Beige.

http://luview.com/en/product/crystal_bb_cream.php

Hada Labo BB Moist
También es muy hidratante (contiene 2 tipos de ácido hialurónico) y es antiarrugas. Viene en dos versiones. BB Moist Cream para pieles secas con SPF 30 y BB Moist Emulsion para pieles mixtas a grasas con SPF 50. Ambas versiones traen dos tonos, Natural Beige y Natural Ochre con subtonos bastante amarillentos. Tiene una cobertura de ligeria a media y deja la piel muy hidratada.

En cuanto a bases de maquillaje convencionales, a mi me encanta la Skin Illusion de Clarins. Es la que utilicé hace unos años como complemento para recuperar mi piel de una deshidratación absoluta. No es sólo base de maquillaje sino que contiene un complejo con extractos de plantas que hidratan de contínuo la piel, deja un acabado que es un sueño! Su cobertura es de ligera a media y tiene varios tonos para elegir. Viene con un SPF 10. Para mi es una maravilla esta base.

Por otro lado, te recomendaría utilizar algún serum con ácido hialurónico, vitamina C ó colágeno para recuperar los niveles de hidratación de la  piel. Y luego si como complemento alguna bb cream o base de maquillaje que ayuden con el tratamiento. Suerte!

[cosablanca]
Código iHerb SHR046

calinton83

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 07:57:25 pm »
Oye Patwenty, nos podrías compartir tu actual rutina de belleza y la bb cream que utilizas en éstos días?

dnaya

• BB.Pretty
    • MSN Messenger - bimatone@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 12:24:20 pm »
muchas gracias patwenty por tus recomendaciones, mirare de conseguirlas!! [cosablanca]
codigo iherb: GCJ587

significadonombres

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Significado de nombres - nombresbonitos.tumblr.com
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2015, 12:52:44 pm »
son recomendaciones muy buenas,

saludos

nenatrust

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
    • Mensajes de cumpleaños
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 11:19:29 am »
son recomendaciones muy buenas,

saludos

Tengo una amiga que tiene el mismo problema, y resulta que su cumpleaños es dentro de 7 días y estoy buscando una buena base de maquillaje compacta que dice que le hace falta y lo que había pensado es mandarle una buena felicitación de cumpleaños para mi amiga sacada de https://mensajesdecumpleanosweb.com/amiga/ y una buena base de maquillaje, ¿Cuál me recomiendan para ella que tiene bastantes granos y arrugas en la piel?