Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Todo sobre cosmetica asiática

Autor Tema: Fake (Falsificaciones) BB Cream  (Leído 69465 veces)

carlachan

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Wonderful Poticreams
Re:Fake (Falsificaciones) BB Cream
« Respuesta #330 en: Julio 04, 2013, 09:27:05 am »
Gracias por la aportación, linda. Cuál es tu blog (si no es indiscreción ^^)?

El blog de heaven666 es http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/ ^^

patwenty

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Julio 04, 2013, 02:31:42 pm »
Gracias por la aportación, linda. Cuál es tu blog (si no es indiscreción ^^)?

El blog de heaven666 es http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/ ^^

Me encanta tu blog heaven666!!  [blancoyoho!] Hace rato que te leo siguiendo la cosmética asiática. Siempre espero con ansias tus opiniones!  [cosablanca]
Código iHerb SHR046

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Julio 04, 2013, 03:24:40 pm »
Heaven666 yo no conocía tu blog, pero me he pasado y me ha encantado, ya te sigo!
 [coneo]

calinton83

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Julio 04, 2013, 07:45:38 pm »
Heaven666 justo la semana pasada leía una de tus reseñas de los tintes labiales xD.

heaven666

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • [[... realm of madness ...]]
« Respuesta #334 en: Julio 05, 2013, 10:29:27 pm »
Me alegra que os guste el blog. Ojalá pudiera dedicarle más tiempo  [lloron]

Cintbel

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Agosto 15, 2013, 06:38:21 am »
Hola ^^

tengo una pregunta, es sobre las SKIN79, la Hot Pink.

Revisando la página de Corea, su precio es de 27 000won, en dólares el precio iría por ahí.
http://img577.imageshack.us/img577/1116/mofs.png
Fake (Falsificaciones) BB Cream

En la mayoría de las tiendas de ebay Cosmetickmarket, iamlove-shop, f2plus1 etc el precio no pasa los 15 dólares, precios que no se acercan a los de la página oficial.
Mientras que los de bello-girl va en 22 dólares, que lo veo por ahí al precio real.
Esa es mi gran duda, la variación del precio, serán fakes las de menor precio?
Espero puedan ayudarme :)
« última modificación: Agosto 16, 2013, 12:25:39 am por Cintbel »

patwenty

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Agosto 15, 2013, 09:53:48 pm »
Hola Cintbel, bienvenida!  [blancoyoho!] Con respecto a los vendedores que mencionas, les he comprado tanto bb creams como cosméticos a los tres, y todos los productos son originales. De hecho todos aparecen en en el listado de vendedores fiables del foro. Puedes comprar tranquila tu bb cream a cualquiera de ellos.
 [cosablanca]
Código iHerb SHR046

Aima

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Agosto 17, 2013, 12:54:30 am »
Yo que recién empiezo con esto de la cosmética coreana, tengo miedo de hacer una compra y que me manden un producto falsificado.

He leído que bellogirl es la que más fiabilidad tiene.

¿Ustedes le han comprado a un tal Jolse?
"Estamos tan preocupados de ver las cosas negativas de la vida que no alcanzamos a descubrir y disfrutar las cosas buenas de la misma".

Manzana

• BB.Pretty
  • Manzanas, manzanas everywhere...
    • Ver Perfil
    • be an apple - Blog!
    • Email
« Respuesta #338 en: Agosto 17, 2013, 01:28:11 am »
Yo que recién empiezo con esto de la cosmética coreana, tengo miedo de hacer una compra y que me manden un producto falsificado.

He leído que bellogirl es la que más fiabilidad tiene.

¿Ustedes le han comprado a un tal Jolse?

Sí, Jolse es un vendedor bastante fiable  [cosablanca2]
Visita mi blog ^^
Be an Apple

Lihua

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #339 en: Agosto 17, 2013, 10:58:02 am »
Sip Jolse, es el mismo que vende en ebay con el seudonimo de "iamlove-shop" y es muuuuy fiable, tiene más de 22000 votos y el 99,8% son positivos, asi que no temas. Además es un vendedor que manda muchas muestrecillas, que siempre se agradece  [aloco]

[cosablanca]

Aima

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Agosto 21, 2013, 02:35:26 am »
Muchas gracias. Creo que le compraré con confianza.

Y hablando de cosas fake... me he dado cuenta que hay miles de blogs, canales de youtube, etc., que te enseñan a distinguir entre una bb original de una falsa. Sin embargo, he notado, que el resto de productos que son consumidos también, como las Tint, mascarillas y labiales, no. Entonces me pregunto, ¿es qué el consumo es menor de estos productos o es imperceptible la falsificación de los mismos? Porque si falsifican con tanta facilidad las BB, ¿por qué no los otros productos cosméticos de Corea?
"Estamos tan preocupados de ver las cosas negativas de la vida que no alcanzamos a descubrir y disfrutar las cosas buenas de la misma".

Mikako

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Noviembre 14, 2013, 01:42:33 pm »
Hola chicas soy nueva por aqui, y hace poco adquiri mi primera bb cream con iamloveshop, se lo compre a el, o ella no lo se :P, porque leyendoos hablabais genial de este vendedor y sus precios son mejores que bello-girl, que es la unica que conocia.
Espero que no hayais hablado de ellade esta bb fake en concreto, la cuestion es que me he comprado la Petit BB Clearing de holika holika, y nada mas abrirla ilusionada, veo que el logo no es el mismo que en las fotos del propio producto y de las chicas que he estado mirando sus reviews de la misma bb.
Luego dandole la brasa a una bloguera y buscando yo sola en internet, no he sacado nada en claro,porque incluso ni las blogueras que le vienen asi, se sorprenden que venga el logo diferente. La cuestion es que mi logo es asi: http://3.bp.blogspot.com/-k8ZZ5rLwgKQ/UYEZhaTlMpI/AAAAAAAACXc/7uifAz8G5MY/s1600/Petit+BB+cream+2.jpg
cuando deberia de ser asi: http://2.bp.blogspot.com/-mTWWk2eOhmU/UAbbdLCXrOI/AAAAAAAABCc/em-RzoqXg9Q/s1600/IMG_0850+copy.JPG
Y una de dos o me han dado un fake o han cambiado de logo, cosa que me resultaria rarisima :S...... o me han vendido un producto tan antiguo que hata el logo es diferente xD
muchas gracias por vuestra aatencion

Lihua

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #342 en: Noviembre 14, 2013, 03:53:27 pm »
Hola Mikako[cartelon2]

Te comento que yo me compré la Peti bb clearing, la verdad es que ya no recuerdo a quien, en julio y tengo el mismo dibujo de logo que tienes tu.
La verdad es que estoy muy contenta con la bbcream, menos un par de meses que estuve usando la sun de etude me la llevo poniendo todos los dias y sin problema alguno.

[cosablanca]

Nerea

• BB.New
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Septiembre 24, 2016, 11:19:37 pm »
Buenos días. Soy nueva en el foro y lamento revivir un tema sin respuesta por tanto tiempo, pero necesito su ayuda.
 Compre una vital orange bb cream de skin79 en ebay y creo que es falsa.
 No trae fecha de vencimiento ni la flecha que apunta en donde se abre el envase.
 Aquí dejo un álbum con fotos de mi crema.
http://m.imgur.com/gallery/cdpIr

Ya había usado la hot pink y deja una sensación suave en la piel, está la probé en mi mano y se siente muy pegajosa :(.
 Escribí a skin79 preguntando y aún no tengo respuesta.